martes, 1 de octubre de 2013

¡ Bienvenidas !

Hola guapas... ( léase con voz de hombre en modo de conquista jajaj ) cómo están?, bueno, me presento, me llamo Francisca, pero prefiero que me digan fran, frani o cómo usted quiera nomás jiji, soy una adolescente pero encuentro que soy un poco más madura para decir verdad ( eeeeella la madura jajja), de Santiago de Chile, soy vegetariana tirado para vegana, amante de la cosmética natural y los productos cuelty free<3, amo a los animales y a la naturaleza, futura profesora de castellano:3. Después de leer, leer y leer blogs, cómo el de guapa natural, el de la caro, el de la otra caro, el blog de Moyra, que andai bonita y así podría seguir y seguir... me decidí y aquí estoy ! :D, feliz y contenta de poder escribiros con mucha locura, pasión 1313 y ojalá poder entretenerlas un poquito pue chiquiiillas y seguir demostrando que se puede ser hermosa libre de crueldad! jiji ¡muchos abrazos y luz <3 ! 
Esta soy yo para año nuevo ^^

2 comentarios:

  1. Qué lindaaaaaaa <3 me encantó tu introducción muchas gracias es un honor para mí ser parte de tal inspiración para tu blog. Estaba leyendo el del batido y tbn lo amé!! pero mis impresiones van allá jaja : ) difundiré obviamente!! y espero ansiosa próximas entradas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran!!! Bienvenida al mundo blogger, que genial que te animaras, espero que sigas posteando y me encanta ver que tienes muy clara tu visión libre de crueldad creo que es muy bueno que vayan saliendo hartos blogs así, es muy importante ya que mucha gente desea aprender más sobre el tema.

    Besitos y gracias por la mención además ;D

    ResponderEliminar