martes, 1 de octubre de 2013

Batido verde feliz de espinaca, manzana y jengibre

Hola chiquiillas!, hoy les tengo una receta de un batido verde bueno, de esos bien wenos 1313, para que lo hagan en sus casitas, donde pololi o dónde desee,¡ shuper nutritivo y rico !, ¿fran y por qué hoy la receta y no mañana? porque no tenía bien preparada otra y este lo hice ayer  porque hoy 1 de octubre es el día del vegetariano ! iji Feliz día a todos los vegetarianos-veganos del mundo<3 y a los que no són, ya pue chiquillos, ¿ que mejor que comer rico, sano y nutritivo sin dañar a nadie ?, les tengo un datito de amor: un vegetariano salva 83 aproximadamente en un año :), entonces podríamos decir que somos algo como super heroes(? ( inserte capa de superman aquí jaja ). Bueno centrémonos en el tema, ayer, por fin después de un tiempo me decidí e hice mi super batido de espinacas, manzana y jengibre, para ser sincera, tenía miedo, pero me dije ya filoh, si es malo, te lo tomas igual o lo botas... no puede ser tan terrible, es que la verdad es que tengo un dón para crear cosas en la cocina y después botarlas, pero no, esta vez fue diferente, lo miré, lo probé y nos enamoramos. ¡ super rico chiquillas ! osea... yo lo encontré super rico, mi hermano y mi mamá también ^^. vaaaaaaamos con los ingredientes ( para dos vasos y medio como el de la foto ):


- Agua, lo que usted piense que es conveniente, si le gusta más espeso, más aguado... etc.
- Un puñado de espinacas, crudas y porsupuesto, lavaditas...
- Jengibre, chiquillos en la foto es como mucho, le heché eso y quedó un poco picantito, casi nulo.
- 1 manzana verde pequeña 
- Azúcar, stevia, con lo que quiera endulzar o sin nada...
- Hielito si no hace tanto frío y no es enfermizo... 
- Menta opcional ( yo no tenía :( )



lo baten 





y ¡ charán ! batido verde feliz y nutritivo para nuestro ser, todas mis fotos son editadas, no es el color verde real y todo depende de cuanto le hechen de cada ingrediente, nos leemos pronto, ¡saludos chiquillas! luz y amor<3





4 comentarios:

  1. Hola! Justo ayér hice lasagna con espinaca en mi casa :3 nunca había comido espinaca en mi vida!!! Me gustó muchísimo, espero seguir haciendo recetas con ese ingrediente como este batido.
    Te compartí en mi Fan Page :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay!!, que lindaaaa, muchas gracias !!, perdón por la demora en contestar:(, la espinaca es super rica, pero a mi no me gusta mucho la espinaca cocida, me gusta más cruda como lechuguita, pero en lasagna debe quedar espectacular así que a probarla se ha dicho!!, muchas gracias, podrías mandarme también tú blog o fan page para compartirte en mi fan page, te tinca <3?
      saludos !

      Eliminar
  2. Nunca he probado un batido de verduras verdes solo zanahoria ejeje habra que probarlo, muy lindo tu blog yo igual me hize uno (provegetas.blogspot.com) aun esta en edicion ya que no me manejo al 100 xD, ahora intento ponerle las pestañas para categorias de recetas noticias etc. pasa por alli haber si te gusta, saludos desde antofa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah no, me encantó el blog!, haré esas galletitas !, que rico, pucha, perdón por la demora:( de contestar, pruébalo, está super rico, ya he tomado varias veces y hace supeur bien, me encanta que hayas decidido ser vegetariana, de verdad, ánimo, cualquier consulta de blog, pregúntame nomás o si quieres que te haga algo, lo que sea...
      saludos bonita !

      Eliminar