martes, 14 de enero de 2014

Farmacia Mapuche Makelawen :3

Hoooooooola niñas !, cómo están? cómo han estado estos dos meses sin hacer entrada? espero que super bien ! y que este año sea fabuloso, bueno, les quiero contar que igual estaba algo ocupadita en mi nuevo proyecto, que si no lo conocen las invito a todas y todos a comprar a conocerlos 1313 https://www.facebook.com/atuapachamama?fref=ts. Bueno como este no es una entrada de mis productitos dejaré de hablar de ello, pero quiero hacer una pausita, un datito, antes de ir al tema central jiji, es que les cuento, entregando uno de mis productos a una niña llamada Nayareth, que es un amorrrrrrrrrrr, es simpatiquísima! nos hicimos amigas, hablamos muchoy adiiiiiivinen qué !!, tiene blog, si señores !, (insertar abrazitos de luz para ella aquí) así que se los dejo para que le hechen una miradilla http://morethanskinandbones.blogspot.com/ gracias Nayi por todo ! <3

Ahora el tema que nos convoca, de hace mucho tiempo que quería conocer una farmacia mapuche porque tenía muy buenas referencias, pero nunca había tenido la oportunidad y una vez que fuí con una amiga al costanera y me acompañó, ya que nos bajamos en el metro los leones y arribita está ( hay otras sucursales en Santiago Centro y Estación Central ), habían muchas cositas!, no solo venden remedios, si no que muchas otras cosas naturales, es ré entretenida o a mi me entretienen las farmacias :3 cómo tenía muy buenas referencias me compré un remedio que me servía mucho para relajarme entre otros... así que me lo llevé y estaba ré feliz me costó unos $4.500 pero dura bastante, son 15 gotitas si no me equivoco... algo así,
 bajo la lengua por unos segundos, luego se traga, si no me equivoco es en base a alcohol pero no es molesta por lo menos para mi... esta se tiene que tomar 3 veces al día como referencia. Ya po fran y los resultados? ya la verdad chiquillas mías me fue super ! me encantó la volveré a comprar muchas veces más y me quiero comprar un producto que pertenece a la terapia floral chilena que es de copihue a ver que resulta, lo bueno es que hay medicamentos para todo!, si... para todo, todo, desde depresión, hasta zumbido de oidos que mejor?, lo mejor de todo es que es natural y que hace efecto, que no contamina el cuerpo ni es una droga, absolutamente recomendado, les dejo una fotiwi por aquí




Bueno Kume, quizo aparecer también, así como una alfombra roja. La foto la saqué desde su página web http://www.comprafarmaciamapuche.cl/ también tienen facebook https://www.facebook.com/MakelawenFarmaciaMapuche.

La nayi me contó que también había comprado un medicamento mapuche, le costó bajo los $3000 pesos en un puesto en Santa Lucía de productos naturales... Ella me contó que si le funcionaba bien, que la relajaba no espermos más tiempo...y con ustedes Chawal !



Bueno chicas espero que le haya gustado la entrada de hoy... pucha, la verdad es que yo creo personalmente que vale la pena, aveces buscamos tantos medicamentos, médicos y soluciones... sin pensar que quizá la verdadera solución es volver a la naturaleza... probar y ver que resulta, tener la fé y la constancia, darle una oportunidad a estos pequeños amigos que realmente pueden funcionar... sin olvidar que todos tenemos organismos distintos. Un beeeeeeeeeeeeeesote!, las adoro, abrazos y besos y amor de luz, nos leemos pronto !!



4 comentarios:

  1. Fran preciosaaaaa!! gracias por tanto alago :3 xd si! tienes mucha razón! es mejor cuidar nuestros cuerpos con hierbitas y cosas naturales, antes no existían los remedios y todo estaba en la naturaleza que dios nos dio! <3 y nos la dio por algo! seamos sanitos mejor! no contaminemos nuestros cuerpos!
    Muy buena entrada! de todas maneras visitaré esa tienda que recomendaste ^^ también recomiendo que se den una vuelta por a feria artesanal cerca del metro Santa Lucía. Cariños y bendiciones! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaaaaayi, claro, volver a las raíces y sanarnos de verdad, ya que los medicamentos, drogas ( aveces necesarias ) nos hacen efectos secundarios, en cambio estos no, son un privilegio. Me tinca demasiado esa feria!, la iré a ver, nunca he ido, cariños nayi!

      Eliminar
  2. Igual estoy en esa onda de volver a productos más naturales que al final tienen el mismo precio aprox y son mucho mejores para nuestro organismo :D
    Le eche un vistazo a tu tienda esta muy buena!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer sin crueldad18 de enero de 2014, 17:33

      Claaaro! y aveces, tienen efectos mucho más beneficiosos que los remedios que casi siempre tienen efectos secundarios, que lata más lata que sea así!, muchas gracias por lo de la tienda !, bonita, saludos!, nos leemos pronto, abrazos de luz !

      Eliminar