sábado, 18 de enero de 2014

Frutas y Verduras para la piel jijiji

Hooooooooooola chiquillas bonitas !, cómo están? espero que zuper duper saltarín como tiger :3. Hoy les tengo una super entrada de la relación entre las frutas, verduras y la piel. Yo desde que soy vegetariana son mis mejores aliadas, no crean que son fomes, no chiquillas!, se pueden comer de muchas formas, como ensalada, como batido, como jugo, como postre, como helado, solita, con algo y así......... podría seguir!, la verdad es que ahora me gustan mucho mais que antes. Pero me resulta muy interrogativa la situación que sucede cuando la gente se compra muchas cremitas, tónicos y mil cositas para la piel, mientras es preferible y siempre recomendable y funciona... primero cuidarse por dentro, y qué mejor con frutas y verduras! ¿ Les gustaría saber cuales son las verduras/frutas que tiene que consumir para cada caso? si quiere saber, ¡ siga leyendo ! vamos comooooon



Frutas/verduras Antiarrugas



De color Anaranjado/amarillento y color de hojas verdes, ya que estas son buena fuente de vitamina A la que funciona muy bien reconstruyendo las células, formando tejidos, mucosas, etc. También son indispensables para la juventud !

EJEMPLOS : Caqui, Melocotón, albaricoque, melón, zanahoria, zapallo, acelga, espinaca, lechugas, lechuga costina, perejil etc.

Frutas/Verduras antioxidantes
Las frutas y verduras con alto contenido en vitamina C son excelente antioxidantes que también sirven para curar/cicatrizar heridas, ayudan a la producción del colágeno, que este otorga elasticidad a la piel y el deterioramiento disminuye. 

Frutas/Verduras salud de la piel en general

Vitaminas del grupo B
El buen estado de la piel dependen de estos y en los procesos de renovación celular de nuestras celulitas para tenerlas feliches. Las vitaminas del grupo B están presentes Vitamina B? presente profesora en la mayoría de alimentos de origen vegetal: verduras, fruta fresca, frutos secos, cereales, legumbres, levadura de cerveza.

Y acuérdense mucha agua!, para la hidratación o mejor... batidos!, frutas/verduras y aguas aquí les dejo Review del batido ! jiji




Así que chiquillas!, a comer frutas y verduras, recuerden, no sólo ayudan a su piel si no, a todo su organismo!!, y mejor si tienen su propio huertito, la que puede, en la feria son baratitas las plantitas, besssssssssssitos!, nos leemos mil abrazos de luz y por último ¡ no a monsanto !



5 comentarios:

  1. Buenísimo! muy cierto amiga cuidarse por dentro es indispensable! te faltaron ejemplos de antioxidantes pero yo los aporto ;) Berries, uvas , zanahoria,cerezas, kiwis, piñas, ciruelas,el té verde, ajo,cítricos, tomate, lechuga, vino tinto, en el omega 3 de la Chia etc... Cariños Boni! excelente entrada! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Fran (○^o^)/)) ☆ Gracias por compartir esta información, te aseguro que será de gran utilidad para mejorar mi alimentación (pues recientemente comencé una alimentación vegetariana), me agrada mucho lo que mencionas: "es preferible y siempre recomendable primero, cuidarse por dentro" (○^-^○) yo también comparto la misma opinión. Deseo que sigas realizando más publicaciones ♥ (estaré al pendiente de las mismas).

    PD: Este es el enlace de mi blog http://farinatochtli.blogspot.mx/ me haría mucho ilusión que lo visitaras (aunque tiene pocas publicaciones, jhe jhe jhe).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mujer sin crueldad23 de enero de 2014, 18:49

      Farina! Cómo estás? Que alegría tenerte aquí ! Obvio que visitaré el blog! Que eentrete! Que rico que elegiste el camino de el vegetarianismo! Cualquier dudita ningún problema yo feliz!!! Abrazos de amor divino !!

      Eliminar
  3. Buenos datos, derrepente una deja de comer cosas esenciales que sirven mucho más que productos de belleza, siempre hay que empezar a cuidarse por dentro para que se refleje por fuera :D

    Estoy en proceso de vegetariana la unica carne que estoy comiendo es pollo y atún :3 pero muy poco.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer sin crueldad23 de enero de 2014, 18:55

      Pauuuuuuli ! Que felicidad el camino que vas tomando, ojalá dejes el pollito porque son uno de lo que más sufren :( toda la razón ! Lo mejor es primero por dentro, abrazos de amor y luz divina! Muchas gracias

      Eliminar