viernes, 1 de noviembre de 2013

Desodorante Naturally fresh :3

¿Hola preciosas?, ¿cómo están chicas?, espero que super bien y si no lo están, tienen tres segundos para sonreír, 1... 2... 3... sonría ! :D, jajaja ¿sonrieron cierto:(? . Hoy les tengo una entrada de un desdodorante bastante conocido, llamado Naturally fresh, por si acaso no lo conocían, que es bastante conocido si nos referimos a los desodorantes naturales y no los del supermercado malulis, bueno este desodorante es bueno según yo, hay personas que no le ha funcionado a lo mejor, pero a mi me a funcionado super bien, pero hay personas que no... bueno yo creo que hay que probar... Este desodorante no posee aluminio, ingrediente maluli para el ser corporal, calabérico, porque dá cancer, si, da cancer aparte, ustedes a lo mejor dirán, "pero habrá que usarlo demasiado" pero hay que pensar que la mayoría lo usa todos los días, entonces es un peligro, bueno está más decirlo que los desodorantes de supermercado, son testeados en animalitos y otro contra que tiene es que posee aluminio... aparte de parabenos y fragancias, que este no posee porque es cien por ciento naturale.
Este desodorante es super natural ya que posee solo dos ingredientes : sales minerales, que en este caso es con usteeeeeeedes tututututunnnnnn, PIEDRA DE ALUMBRE acompañada de nuestra super amiga, extracto de ALOEEE VERA. ¿les gustó la presentación?... jiji
Este es un desodorante que no es anti-transpirante, osea no evita que tú transpires y eso lo encuentro fabuloso, porque dejamos al cuerpo expresarse de una forma natural, que vote lo que tiene que botar y todos felices, el cuerpo y uno porque no huele, nada, nada, es como fantasía, ¿chiquillas, ustedes saben lo que hacen los anti-transpirantes?, cierran  los poros para que la transpiración no salga, osea se queda adentro, lo encuentro pésimo eso:(, ¿ustedes no?...
Tiene una forma bastante diferente a utilizar, porque se tiene que mojar y mojadito hechárselo, obviamente uno se demora más o por lo menos yo, ya que lo mojo arto, lo pongo bajo el chorrito de agua y procedo a ponerlo, hasta que ya se siente que el desodorante está seco en la axila, tampoco es taanto tiempo, pero se demora más obviamente que uno normal, y sin más vueltas les dejo con ustedes... a Naturally Fresh !



Atrás tiene el conejito de cueltry free y es vegano... lo pueden encontrar en farmacias Salcobrand (Chile) a un precio de al rededor de $2000 pitiqulines, super razonable a m
i parecer y si se trata de salud, bien estar de nuestros amigos animalitos y nosotros, super!!.
Bueno chiquillas nos leemos pronto, las amo!!, cuídense, luz y amor divino para toooooodas ustedes, descansen, besitos y que estén super duper saltarín  <33 !

SI QUIERE EXPONER UNA ENTRADITA SUYA DE ALGÚN PRODUCTITO, DATITO, OPINIÓN, APORTE, RECETITA, LO QUE SEA MÁNDEME NOMÁSS UN MAIL CON SU ENTRADILLA A : franciscalet@live.com 

¿Y TÚ HAS PROBADO ALGÚN DESODORANTE NATURAL?, ¡CUÉNTANOS SI QUIERES! GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER TODO, MUCHAS GRACIAS <3!

10 comentarios:

  1. Hola!! me encanto el concepto de tu blog :)
    tenia ganas de probar este desodorante pero en los reviews que habia leido nunca decian donde comprarlo, lo buscare !
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que bueno que te gustó, me hace muy feliz saber eso! jiji, si pruébalo, aparte dura demasiado. creo que puede llegar a usarse fácilmente por 6 meses, ya que es de piedra y dura muucho.. bueno, yo lo compré en la Salcobrand del mall tobalaba (hay 2) pero, yo creo que facilmente deben estar en la mayoría, muchos saludos linda !, luz y amor divino!

      Eliminar
  2. Hola, Gracias por mostrar este producto ya que ase un tiempo andaba en busca de undesodorante natural!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que liinda !, denada, ustedes me pueden pedir productos, no tengo ningún problema de mostrar lo que tengo si me lo piden<3, yo este desodorante lo encuentro bastante económico y bueno, hay que ir probando jijiji, saludos ! mucha luz y amor divino!

      Eliminar
  3. oh! un desodorante natural y esta barato! creo que lo compraré..gracias por el dato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer sin crueldad14 de enero de 2014, 18:05

      Ay muchas gracias! podrías contarnos cómo te fue, y perdón por el mega atraso un abrazo de luz !!

      Eliminar
  4. Este no me funcionó :( , pero compré la versión en spray y me anda super :D , saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer sin crueldad14 de enero de 2014, 17:59

      Hola! Belén perdóname por el atraso gigaaaaaantesco, ñiñi :( pienso comprarme el en spray creo que puede durar más y es más facilita la aplicación, osea en realidad más rápida, cuéntanos como te vá!, si quieres puedes mandar un reviw para que lo publiquemos aquí! jiji saludos, besitos divinos!

      Eliminar
  5. ¡Hola Fran! ☆ Me alegra que aún continúes actualizando tu blog, yo anteriormente manejaba uno pero me cambié de cuenta y pues gracias a personas como tú quiero dedicar la mayoría de mis publicaciones a la filosofía vegana y ecologista. Y acerca del desodorante, me parece un buen producto quiero contarte que anteriormente yo utilizaba antitranspirantes que eran probados en animales y que tenían muchos químicos y por esos motivos dejé de utilizarlos, pero al hacerlo parece que entré en un periodo de desintoxicación, comencé a sudar mucho incluso cuando no realizaba alguna actividad física y aunque no fuera muy agradable decidí esperar y no utilizar más ese tipo de productos. Ahora siento que ni siquiera tengo que utilizarlos al menos de que realicé una actividad física que me haga sudar pues con la limpieza diaria de mi cuerpo es más que suficiente pero aún así me gustaría utilizar estos productos que no tóxicos, ni probados en animales y tampoco contienen algún ingrediente de origen animal. Y a las personas que prueban este tipo de productos inclinados a lo natural y al instante creen que no tiene algún efecto, les sugiero esperar por que puede ser que los productos químicos tengan una reacción inmediata pero muchos de estos afectan al cuerpo en el paso del tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Farina ! que lindo tú nombre... y que eres liiiiiiiiiiiiiinda!, me encantó tú comentario, muchas gracias... creo que tienes absolutamente toda la razón, quizá los efectos no son inmediatos, pero si, realmente valen la pena... valen la salud, me alegro demasiado que te hayas podido acostumbrar a estos y lo mejor !, no necesitar, qué mejor?! me encantaría que compartieras con nosotras si tienes algún blog o algo parecido, me encantaría verlo !!, un besssssssssssote !!, luz y amor divino preciosa, que estés de lo mejor

      Eliminar