domingo, 6 de octubre de 2013

Pasta dental con Stevia de Dulce Stevia

¡ Hola chiquillassss ! les tengo que ofrecer unas grandes disculpas por no haber hecho entrada en estos días aunque lo prometí:( es que tuve algunos problemillas y no pude, lo siento mucho, pero he vuelto, más cachilupi 1313 para todas ustedes, ay ya me puse coqueta  . 
El día viernes fui con una de mis mejores amigas a la feria de puro verde en Bellavista, no pude comprar mucho, porque la mayoría de los puestos vendían productos con miel y yo no ocupo miel:(, peero vi un puestecillo de esos naturalesillos con Stevia natural *--* por fin, había encontrado a mi amada, ahí al frente de mis ojos, entonces antes de irme fui y pregunte, tenía que tener en mis brazos a aquella hermosura. La niña suuuuper amorosa, simpática me dio hasta de probar Stevia :3 ñam y no, la embarró super rica, luego se posaron mis ojos en una pasta de dientes de Stevia, oh, andaba en busca de una pasta de dientes libre de crueldad!! entonces luego de saber sus milchorrosientas propiedades :3 que aquí les pongo algunas, ¿ cómo no comprarla ?, si me miraba tan lindo <3 _ <3.

Propiedades : 

1. Libre de calorías :D
2. apto para diabéticos
3. regula la sangre en el cuerpo, la insulina en ella
4. ansiolítico
5. mejora la circulación 
6. antibacterial 
7. retarda la aparición de caries
8. baja la presión arterial cuando está alta 
9. ayuda en los resfriados y gripes porque previene e inhibe la reproducción de organismos malulis infecciosos. 
10. ayuda en la desintoxicación del tabaco y el alcohol, chiquillas no fumen ni tomen:( es maluli por 3, nunca es tarde para dejar de hacerlo... cuando usted se sana, me está sanando a mi y a todos. 1313
11. disminuye el apetito por dulces o grasas

fuente: lo que me explicó la niña, que me acordaba algunas más lo que sale en la página www.chilestevia.cl. 

¡ Que entre la modelo !, ( chiquillas perdonen la cálidad de fotos :( ). Al llegar a mi casita y lavarme los dientecillos la usé ( justo se me había acabado una de las pastas de supermercado que para yo saber son todas testeadas :'(( ). La pasta tiene una consistencia más bien aguada, color café claro, un sabor dulce, porque tiene stevia, al principio es raro, pero a mi personalmente no me desagrada, luego uno se acostumbra, hasta puedo decir que es rico... 








En los ingredientes sale entre otros que tiene aceite escencial de árbol de té y ese aceite es maravilloso desinfectante y anti-bacterial.
Ustedes se estarán preguntando cómo deja los dientecillos, los deja super limpios yyyy, ¡ ya no me sale sangre ! ( a menos que lo haga con furor :B  ) peeero ya no sale :DD, así que mis ensias están yupi, la aman, no más sangre corriendo entre mis dientes y ¡ no más crueldad !, ¿ cuanto cuesta ? $2500 y trae 50 ml, ¿ dónde la puedo conseguir ? aquí les dejo el feibú Dulce Stevia  y si se fijan tiene el conejito :3. 



Ya hermosas ojalá les haya gustado, MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO DE TODAS USTEDES Y TODOS TAMBIÉN, POR EL CARIÑO, POR LA FUERZA jiji, se los agradezco con todo mi corazón y mi alma, las amo a todas, a cada una de ustedes, muchos abrazos, luz, amor divino. Nos leemos pronto, que sea una excelente semana y cualquier duda no dude en mandarme un mensaje por facebook! o si desean mandar una entrada para colocarla aquí, yo feliz, este blog lo hacemos todas !<33


¿ Alguna vez has probado una pasta natural?


2 comentarios:

  1. Yo uso una que se llama vedik, pero es una solución salina, me molesta que no hagan tanta espuma como la colgate ponte tu, pero cumplen bien su funcion que es lo importante.
    Ahora, no se si me gustaria una dulce, yo paso de los sabores asi, me patean hahahah.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja es raro al principio pero al final lo encuentro super rico jaja, me tinca esa pasta, dónde la venden?, para probarla jiji, perdón por la demora:(

    Saludoss!

    ResponderEliminar