viernes, 30 de mayo de 2014

Amado Fresh Fármacy de Lush

Chiquilllllllllllllas he revivido, si he vuelto tengo que aceptar que las he extrañado y he extrañado hacer entraditas de cositas bonitas y libres de crueldad, sé que les debo una explicación... como siempre, soy un tipo de fantasma blogger ( bu ! ) que vá y vuelve, voy en tercero medio y en verdad, como que aprovecho más el tiempo en descansar y me demoro un poco en escribir entradas :(, sé que no es una excusa... pero hoy es viernes ! wiwiwi, y aquí estoy... les hablaré del amado, muy amado fresh Fármacy de lush <3 aquí posando...


Yo la verdad es que tengo la cara tirada a más grasa... ya que estoy en plena juventud y bueh, son cosas naturales de la vida por lo cual tiendo a tener más espinillas aunque pololobruno diga que en realidad no tengo muchas, si, me salen. 


En enero fuímos con la Nayi a un evento de Lush donde te hacían un recorrido por la tienda mostrándote todos los productos de Lush para el rostro, es así como me hicieron una limpieza, exfoliación facial y de manitos jjuju ( si, dije que era para la cara pero la niña me lo hizo en las manitos/brazos<3 ) tengo que aceptar que es la primera vez que entraba a Lush, por la invitación de la Nayi y dije bueno, por qué no?, no confiaba mucho en los productos de Lush la verdad... aún no confío mucho en los productos para el pelo, pero debería probarlos primero... jaja me estoy desviando... Bueno concéntrate fran... estaba en pleno florida center, en la vitrina con la cara VERDE, si, toda una fiona, como 15 minutos y la gente pasaba y me miraba, sé en el fondo de mi que igual les habría gustado estar en mi lugar y ... bueno, está demás decir que se enamoraron de mi 1313, hey, Quién no se enamora si vé a una mujer con la cara verde, verde, verde... en una vitrina?1313, jajjaa en esos 15 minutos aproximados ví igual gente que entraba a comprar a la tiendita de Lush y... varios llevaban este jabón, entonces me dije, uhm creo que es bueno, a la salida me compré 100 grs de este producto, no lo podía evitar, aunque igual irmita <3, me dió muestritas, lo probé y hasta el día de hoy me queda... y mucho, ya pero fran, qué tal es?. FABULOSO, enserio, si me lavara todos los días con esta barrita, que hace poca espuma y es rica, sin exagerar no tendría espinillas y saben que es lo mejor? es que no reseca... si chiquillas eso la hace diferente de otros limpiadores para piel grasa, no te la deja seca, de hecho te la deja como equilibrada y suavecita, tiene un olor rico, suave, cuando te la terminas de lavar yo ya siento mi cara mucho mejor, más saludable y sana por lo tanto cumple con lo que promete ayudar a esas pieles problemáticas y bueh, de que ayuda... ayuda mucho, si usted mujer hermosa, u hombre, no tiene espinillas, ni piel problemática... ni grasosa y es más bien seca... no se la recomiendo, porque no está hecha para usted porque no lo necesita <3, en cambio si usted si tiene la piel problemática... corra y pida una muestrita para ver qué tal. 

esto dice Lush sobre el amado Fresh Fármacy::  

Limpiador facial de manzanilla, calamina para pieles problemáticas. 

¿Sabías que Fresh Farmacy no es técnicamente un jabón? Luce como jabón y se usa de la misma manera, debes mojarlo y pasarlo sobre tu rostro al igual que lo harías con un jabón y luego enjuagarlo. Esta barra limiadora es tan buena que la puedes usar en todo tu cuerpo si tú quieres, en especial si sufres de acné o tienes una piel que se irrita fácilmente.


Hemos creado esta barra de limpieza curativa con manzanilla y calamina para que tu piel luzca mucho más saludable. La lavanda, el árbol de té y la rosa son quiénes te ayudarán en el futuro a ahorrar mucho dinero en cremas desmanchadoras.


El precio? $5,500 los 100 grs. no es barato... a primera vista, lo sé, pero de verdad que a mi me ha funcionado y es eterna, así que yo creo que si vale la pena, es una inversión que dura y que funciona, yo que usted, si le tincó vaya y pida una muestrita para ver qué tal... 

Bueno y eso sería chiquillas por hoy un graaaaaaan abrazo de luz ! nos leemos luego... y las dejo con esta pregunta:

Han probado Fresh Fármacy? u otro producto de lush? qué tal? besitos! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario